Sólo se puede vivir la vida peligrosamente,no hay otra  forma de vivirla.La vida sólo alcanza la madurez y el crecimiento a través del peligro.Tienes que ser un aventurero,siempre dispuesto a  arriesgar lo conocido por lo desconocido,y en cuanto hayas probado la alegria que produce la libertad y la ausencia de miedo,nunca te arrepentirás por que sabrás qué significa vivir al máximo.Sabrás qué significa quemar la antorcha de tu vida por los dos extremos.Un sólo instante de esa intensidad es más gratificante que toda una vida mediocre

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Tarragona para añadir comentarios!

Participar en Singles Tarragona

Comentario por Contxi el agosto 10, 2011 a las 12:22pm

Gracias por dar tu opinión MaiKa!

Como tu bien dices hay colores para todos los gustos y los cambios cada uno debe hacerlos según su criterio. Vivir es estar en constante evolución y los riesgos forman parte de ella,a partir de eso cada cual sabe que es lo que vale la pena conservar.To cambio es ya arriesgarse...

Comentario por MAIKA el agosto 9, 2011 a las 11:19pm

Yo creo que los cambios, deberían ser un deber porque es la única forma de evolucionar, para mi, un cambio no es arriesgarse, es abrir una ventana para mirar lo que se ve, y/o una puerta, para salir a recibir lo que nos da la vida, y de lo que se toma, hacer lo que nos parezca más productivo, ... o no, a gusto de cada uno, que haga lo que mejor le plazca con su cambio no?

Sin embargo, como hay colores para gustos y opiniones, personas hay con sus objetivos. Para llegar a ellos, o necesitan su camino, o necesitan experimentar para poder rectificar y hacer un cambio, ahí interviene el riesgo, porque no siempre se ha de cambiar por un equívoco, a veces se arriesga por un cambio, osea que quieres un cambio y te arriesgas, y es la mejor manera de comprobar ciertas cosas, por no decir todas, porque no soy temeraria, pero es como el dicho "quien no llora no mama"

jo que me enredo y no paro.

un beso

Comentario por Contxi el agosto 9, 2011 a las 6:47pm

Hola Toni! No hay duda de que cada uno interpreta las cosas a su modo.Como ya he dicho anteriormente el escrito pertenece a OSHO y quizás  su planteamiento es extremo.Yo recuerdo de mi época de estudiante que una profesora siempre decía que era "bolgudament exagerada"  en los temas que nos preparaba para hacernos reaccionar y cuestionar sus comentarios.

 Lo cierto es que el escrito me llamó la atención y da que pensar.

Xao!!

Comentario por Toni el agosto 9, 2011 a las 6:14pm

todo depende del color del cristal del color con que se mira

nada es verdad ni nada es mentira

la vida es maravillosa

el fin justifica los medios

hemos de quemar todos nuestros puentes.

etc... son afirmaciones. y estas nos controlan nuestra vida. unas veces tendremos que ser aventurer@s, otras temrari@s, cobardes - por miedo-... y  a lo único que no hay que tenerle miedo, es al miedo; me dijo una vez un maestro.

la vida es una dualidad. siempre hemos de tomar elecciones. a cada instante. las decisiones negativas, nos enseñarán para las próximas que tengamos que tomar. y de las positivas, que vamos a decir, ojalá las tomáramos siempre!

(versión personal. cada uno puede tener la suya propia, o incluso... coincidir)

CARPE DIEM, my friends!

Comentario por Contxi el agosto 6, 2011 a las 2:57am

Yo creo que no es cuestión seguir a rajatabla lo que predica OSHO,sinó de que cada uno valore lo que debe cambiar o lo que debe arriesgar para vivir como realmente  quiera y no seguir instalado en la inercia diaria de una vida que no satisface

Todos los extremos son negativos .No hace falta vivir al límite constantemente ,pero a veces no estaria de más arriesgarse a cambiar.Todo cambio incomoda y no siempre se consigue lo que se pretende pero creo que es mejor aceptar que alguna cosa no salió  como se esperaba a vivir pensando que no hicimos nada por vivir como realmente hubieramos querido

Tu lo has expresado muy bien,se ha de ser aventurero no temerario.

 

Comentario por Contxi el agosto 5, 2011 a las 4:07pm
De lo escrito sobre Vivir la vida peligrosamente he de decir que no son mis propias palabras,sinó que son de OSHO y  que las comparto en gran medida.

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio