Carta de un indignado al Sr.Grey:  Uffff!! vaya año más complicado, pero especialmente para los hombres!!  Amigo Christian: te conocimos y todo cambio. Me explico. Has dejado el listón de la conquist…

Carta de un indignado al Sr.Grey:

 Uffff!! vaya año más complicado, pero especialmente para los hombres!!

 Amigo Christian: te conocimos y todo cambio. Me explico. Has dejado el listón de la conquista tan alto que nos compararán contigo de por vida. Y es que no podías ser un tío normal, no...eres guapísimo, seductor, multim­illonario... No vives en un pisito de 80m en Alcorcón, nooo..­.. vives en una mansión que lo flipas. No conduces un Seat Ibiza, no.. tú tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y además, pilotas tu propio helicóptero... casi nada!! En el terreno laboral, ya alucino­, nunca has estado en el paro, ni has trabajado con contratos de 8 horas, no... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es erradicar el hambre en el mundo...?

 Venga COÑO...No me jodas!!!! Emocionalmente hablando, conoces a una chica (por cierto virgen con ventitantos.. a ver quien se lo cree) y sobre la marcha le regalas un lote de libros carísimos, un MacBook Apple y un Audi A3.

 Perooo.. ¿tú sabes donde estas poniendo el listón colega!!? Mira, para que me entiendas... artista! Cualquiera de mis amigos, llevaba a comer a su piva al bar de Andrés y LO FLIPABAN!!! Si les regalabas los cortavientos para el coche (para ti Clean Air) la tenías comiendo en tu mano mínimo 6 meses y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de "La Niña" de Tous (porque ya están hartas del osito) y te casabas con ella seguro. Pero después de tus regalitos... ¿qué? ¿cómo las sorprendemos?

 Además sexualmente, ere­s mas raro que un perro verde.. Tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos...!!!! Pero claro, aquí al mendas.. si se le ocurre dar un azote más fuerte de lo normal, termina denunciado por malos tratos..

 Christian ¿tú has jugado alguna vez con los dados eróticos desnudo con tu pareja?... ¿no verdad?, pues hazlo y ya me contarás como termina la partida!! Eso si es erotismo!!

 Bueno Christian, me despido campeón. Solo una cosita...... Hijo de puta

 

(◕‿-) (Mj)

Visitas: 1041

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Tarragona para añadir comentarios!

Participar en Singles Tarragona

Comentario por Tiffany el agosto 24, 2015 a las 10:15am

Hola. "Cotilleando" por aquí...he leído éste blog, y no puedo evitar las ansias de añadir una breve reflexión... Estimado Jordi: Hay retos,que es muy saludable no recoger...son pura fantasia. El/los libros no los he leido, aunque me hago una idea aproximada.

Personalmente, estoy convencida, de que los regalos materiales, no "fabrican" una relación..a excepción claro está, de que vengan avalados, por una situación que los justifique.

En cambio...hay regalos, que quedan para la posteridad...amarrados a tus recuerdos y que te hacen pensar que merece la pena vivir....una sonrisa cálida...una caricia autentica...un silencio cargado de emociones....¡hay tantas cosas fuera del alcance del Sr. Grey!....pero.... hoy en día se fabrica lo que se vende (en Literatura también).

En general, sigo opinando.....que gastamos dinero que no tenemos,en comprar cosas que no necesitamos,para complacer a gente a la que no importamos....

Saludos.

Comentario por Antonia el enero 11, 2015 a las 4:46pm

Yo he leido los tres y soñar no cuesta nada 

Comentario por R G Alan el julio 16, 2014 a las 7:19pm

Felicitats Jordi

Comentario por JORDI el junio 3, 2013 a las 8:25pm

es un llibre que tots els homes es tindrien de llegis, segur que apendrien a no ser  tan.............les dones ja sabeu de que parlo......un petonet a totes.......l'art de la seducció, ;)

Comentario por Daniela el mayo 26, 2013 a las 3:34pm

Estoy de acuerdo contigo, Jordi!

Ese libro es tan ostentoso y fantasmagórico que ofende. Para mantener ese tipo de relación no hace falta tanto.

Me lo regalaron por mi cumple, al día siguiente lo doné a la biblioteca. Me molestaba tenerlo en casa. Y no, porque no me vaya el tema...

Comentario por jose el mayo 18, 2013 a las 10:05am

muy bien tio, muy bien

Comentario por toñi el abril 21, 2013 a las 12:54am

ojala existieran de verdad, eso es ciencia ficcion, 

Comentario por loli el abril 12, 2013 a las 10:23pm

jojojo que cola ,trae el señor GREY .yo no lo e leido me an contado que es uuuuuf pero lo pienso leer .y los demas que opinen lo que quieran chao 

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio