Singles Tarragona

Club de Singles en Tarragona

Me piden un minimo de 50 discusiones para crear este grupo.
Creo que estaria bien crearlo, ya que todos siempre tenemos algo que anunciar, ya sea que vendes cachorros de Perrillos, o no se te acabas de separar y tienes algun mueble nuevo que no quieres y lo quieres vender por aqui...o alquilar o vender un piso....
Muchas cosas se pueden anunciar.
Asi que si estais de acuerdo dejadme algun comentario conforme, y cuando llegue al minimo, creare el grupo.

Un saludo.

Ger

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Em sembla una bona idea, compta amb mí.
Maribel

Responde a esto

CUENTA CONMIGO

Responde a esto

A ver cuando se monta , que tengo alguna cosilla que ofertar. Saludos

Responde a esto

yo tambien...

Responde a esto

Me apunto para crear un tablon de anuncios siempre hay cositas para cambiar,vender etc y a ver si se forma y animo a todos a contestar saludos

tere dijo:
yo tambien...

Responde a esto

OK German

Responde a esto

Hola Germán, cuenta también conmigo, para este grupo, ya que casi siempre hay cosas en nuestras casas, que ya no usamos, y que bien pueden poder ser útiles e interesantes para otras personas, que puedan estar interesadas en ella, por lo que tu idea me parece genial, un saludo cordial isidro.

Responde a esto

yo tambien me apunto tengo cosas que ofertar por ejemplo una camara de vidio sony de las antiguas con muy poco uso

isidro dijo:
Hola Germán, cuenta también conmigo, para este grupo, ya que casi siempre hay cosas en nuestras casas, que ya no usamos, y que bien pueden poder ser útiles e interesantes para otras personas, que puedan estar interesadas en ella, por lo que tu idea me parece genial, un saludo cordial isidro.

Responde a esto

Vamos, vamos , que ya falta menos, que tengo algunas cosillas que ofertar. un saludo

Responde a esto

Estupenda la idea, contad conmigo: Este servicio ya lo tienen los de singles barcelona también creo.

Jon dijo:
Vamos, vamos , que ya falta menos, que tengo algunas cosillas que ofertar. un saludo

Responde a esto

yo también me apunto, ahí va:

Quería ver si me podias ayudar a buscar adopción para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46 615 97 27 46
Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.

INSISTIMOS SON GRATIS..... No permitamos que mueran animales en vano. Tambien tienen derecho a una buena vida.

Seguro que conoceis a alguien que quiera tener un perrico...

Responde a esto

Me encanta la idea ,puedes contar conmigo tambien.Un saludo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas:

Viajes Singles Exclusivos

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat