Etiquetas:
Gracias Mariana, veo ahora tu mail...el día de la mona lo pasé sola...porque no había un alma por la calle y hacía frío...comprendo que aquí es una fiesta familiar...qué pena no haber sabído que os juntábais para celebrarlo.
Otro año será.
Ya me he dado de alta en miembros del Baix Penedés.
Saludos
Hola...ayer estuve en el Galliner a las 18.30 hs...y no estábais...llamé por teléfono a la nueva amiga y estaba el buzónd e voz puesto.
Le dejé recado de que me llamara por si habías cambaido de sitio a última hora, pero no me ha contestado.
Hoy espero a cenar a unos amigos de Coma-ruga (amigos de mis padres...si no os diría que os vinierais,
Pónte en contacto con Martín y quedad ambos.
Yo me iré pronto y volveré en junio.
Besos
(preferíría tener vuestros mails para poder darnos los teléfonos en privado
Mar...por qué no acudistéis al Galliner con Mari Bel?
Le dejé recado en el buzón de voz, al ver que no estábais alli y no me ha contestado, Te dejo el enlace del baix penedes. besos
http://www.singlesbarcelona.es/group/baixpenedes
,Para Mar Ah!, sí, lo había leído, pero al llamarme Maribel pensé que había quedado contígo y pensé que quizá ese dia hubieras llegado antes de Barcelona por algún motivo.
Sería pues con otra amiga...pero lo extraño es que ni había nadie ni me contestó a la llamada ni al recado que dejé. Yo, tuve un compromiso y se lo hice saber, pero a las 18.30 ya pude disponer de mi tiempo y acudí al sitio de encuentro....bueno...otra vez será. Yo, vuelvo en Junio y el esperar hasta las 22 hs en verano no se hace largo en una terraza del paseo esperándote. Besos
Bienvenido a
Singles Tarragona

© 2010 Creado por Clan 2000 SL