Singles Tarragona

Club de Singles en Tarragona

Hola soy nueva por aqui y hace poco que vivo en la zona,me gustaria hacer nuevas amistades,si hay alguien de segur de calafell,me gustaria que contactaran conmigo.
un saludo a tod@s.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana me explicas lo de miembros del Baix Pendes, donde está para darme de alta ??
gracias

ana B. dijo:
Gracias Mariana, veo ahora tu mail...el día de la mona lo pasé sola...porque no había un alma por la calle y hacía frío...comprendo que aquí es una fiesta familiar...qué pena no haber sabído que os juntábais para celebrarlo.
Otro año será.
Ya me he dado de alta en miembros del Baix Penedés.
Saludos

Responde a esto

Bueno , en junio cuando regreses a ver si nos conocemos

saludos

ana B. dijo:
Hola...ayer estuve en el Galliner a las 18.30 hs...y no estábais...llamé por teléfono a la nueva amiga y estaba el buzónd e voz puesto.
Le dejé recado de que me llamara por si habías cambaido de sitio a última hora, pero no me ha contestado.
Hoy espero a cenar a unos amigos de Coma-ruga (amigos de mis padres...si no os diría que os vinierais,
Pónte en contacto con Martín y quedad ambos.
Yo me iré pronto y volveré en junio.
Besos
(preferíría tener vuestros mails para poder darnos los teléfonos en privado

Responde a esto

Mar...por qué no acudistéis al Galliner con Mari Bel?
Le dejé recado en el buzón de voz, al ver que no estábais alli y no me ha contestado,
Te dejo el enlace del baix penedes.
besos
http://www.singlesbarcelona.es/group/baixpenedes

Responde a esto

Maribel....dónde te metes????? estás bien?
Un abrazo

Responde a esto

Ana , comenté que yo durante la semana no llego hasta las 20:00 de la tarde aprox. trabajo en Barcelona , pero lo dejé escrito en esta pag. , disculpa si no lo visteis .

saludos y gracias

ana B. dijo:
Mar...por qué no acudistéis al Galliner con Mari Bel?
Le dejé recado en el buzón de voz, al ver que no estábais alli y no me ha contestado, Te dejo el enlace del baix penedes. besos
http://www.singlesbarcelona.es/group/baixpenedes

Responde a esto

Para Mar Ah!, sí, lo había leído, pero al llamarme Maribel pensé que había quedado contígo y pensé que quizá ese dia hubieras llegado antes de Barcelona por algún motivo.
Sería pues con otra amiga...pero lo extraño es que ni había nadie ni me contestó a la llamada ni al recado que dejé.
Yo, tuve un compromiso y se lo hice saber, pero a las 18.30 ya pude disponer de mi tiempo y acudí al sitio de encuentro....bueno...otra vez será. Yo, vuelvo en Junio y el esperar hasta las 22 hs en verano no se hace largo en una terraza del paseo esperándote.
Besos

Responde a esto

ok Ana , cuando regreses quedamos para tomar un café , helado , lo que sea y compartir un rato de charla, he entrado en los singles del Baix Penedes, claro no lo encontraba porque pertenecen al grupo de Barcelona, pero es que nosotros estamos también cercanos a ellos y hay gente de la zona nuestra también así que me registraré

gracias

saludos

ana B. dijo:
Para Mar Ah!, sí, lo había leído, pero al llamarme Maribel pensé que había quedado contígo y pensé que quizá ese dia hubieras llegado antes de Barcelona por algún motivo.
Sería pues con otra amiga...pero lo extraño es que ni había nadie ni me contestó a la llamada ni al recado que dejé. Yo, tuve un compromiso y se lo hice saber, pero a las 18.30 ya pude disponer de mi tiempo y acudí al sitio de encuentro....bueno...otra vez será. Yo, vuelvo en Junio y el esperar hasta las 22 hs en verano no se hace largo en una terraza del paseo esperándote. Besos
,

Responde a esto

Tambien vivo en la zona - soy mas de playas que vida nocturna. Suelo visitar el Can60 de Sant Salvador. Buen sitio para vernos periodicamente sin tener que hacer quedadas formales. Solo hay que escoger un dia como los sabados/domingos y tal hora - entonces sabremos que habra ambiente de lo nuestro. Un punto de encuentro.

Responde a esto

Hola, yo soy Ana B.
A la semana que viene voy a Calafell....los primeros días iré liada, pero en dos o tres días ya puedo hacer planes con vosotros y vernos.
Saludos

Responde a esto

Hola Mar...a la semana que viene ya podemos vernos.
Un abrazo

Responde a esto

Hola, soy Elo y hace poquito que vivo en Calafell.
Me ustaria conocer gente por la zona.
Si hay alguien, me gustaria que contactaran conmigo.
Saludos a todos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas:

Viajes Singles Exclusivos

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat